viernes, 1 de abril de 2016

Lago Titicaca por un día

es la parada más visitado del Perú justo después de Machu Picchu - Lago Titicaca. Y debido a que también es divertido decir que voy a Titicaca como Beavis .. jaja.

Sentado encima de 12,500+ pies, Lago Titicaca es el lago navegable más alto del mundo. Andino leyenda afirma que la civilización misma nació de este lago cuando Dios creador Viracoca creó el sol, la luna y los primeros seres humanos. Con esos dos puntos de venta, es difícil pasar por alto en visitar este lugar.

Hicimos una excursión de día a través de nuestro albergue. Por ahora, nos dimos cuenta de que era no sólo conveniente, sino también la ruta asequible para ir en lugar de gastar el tiempo de compra Precio diferentes organismos.


Inmediatamente cuando el barco hizo su camino por el agua hacia los Uros y los pueblos flotantes, me di cuenta de la ropa de colores brillantes en la distancia. Y lo que es llamativo es que cada pueblo o esencialmente compuesto de la familia tiene su propio estilo y firma única de color que se pusieron. Visitamos el neón verde y naranja.

Una vez en el barco, estamos sentados en un círculo alrededor de la familia y nos muestra su modo de vida y cómo funciona el compuesto, cómo viven de esta isla artificial hecha de juncos flotantes. A continuación, cada familia que tiene en su cabaña, donde una radio con un televisor de 5 pulgadas en blanco y negro es su forma de entretenimiento. Después de la cabaña, se le dice a la familia hace que la vida vendiendo artículos hechos a mano.

Por ahora, empecé a sentir un poco obligado a comprar algo, así que fui con boleto para el elemento más pequeño - un collar sencillo.

Después de recorrer el compuesto, nos dijeron que tomar el barco canoa-mirando al otro lado del río al otro lado donde nuestro barco está a la espera. La captura - tuvimos que pagar por el viaje, pero no había otra forma de llegar al otro lado. Sneaky ... pero en realidad era barato y bastante agradable para ver los hombres nos pies pedaleando a través.


Después de una breve parada en el otro lado, nos fuimos de excursión a la plaza del pueblo, que era el asesino. Me quejaba todo el camino hasta que me encontré con las niñas que llevan suministros a más de la mitad de su peso hasta la misma colina. ¡Insano!


Una vez en la cima, el almuerzo fue servido en un restaurante cercano. Me gustó mucho la trucha a la parrilla del lago con patatas y ensalada. Después del almuerzo tuvimos que colocar alrededor de la gente del pueblo cuadrados viendo.

los hombres del lago titicaca

Después del almuerzo, empezamos nuestra caminata hacia el barco. Esta vez todo fue cuesta abajo, que era un alivio. El paseo envuelve a lo largo de la costa y es mi parte favorita del día. Disfruté de la suave brisa del lago me guía cuesta abajo. Es un paseo casual en una amplia chozas pasarela de paso empedrados y laderas en capas que se asemejan a los campos de arroz.

En el camino, encontrará niñas bolivianas venta de pulseras hechas a mano durante 1 Boliviano. Ellos hacen grandes recuerdos .. y también es barato - Me compraron 3!

Una vez de vuelta en el barco, que era otro paseo de 2 horas antes de aterrizar de vuelta en Puno. Los vehículos de recogida nunca apareció. Nuestro guía nos decidimos a conseguir todos los taxis para llevarnos a casa. Y que envuelve nuestro día en el lago Titicaca. Ahora haberlo hecho, no estoy seguro de que habría disfrutado de las excursiones de noche, que están disponibles. Un día en el lago era suficiente para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario