miércoles, 20 de agosto de 2014

Mekeup Agosto 2014

Bellezas! ¿Que tal?...


Hace unos fines de semana se celebró en Ifema, en Madrid la Feria internacional, Salón Look 2011 cosa que me imagino que la mayor parte de vosotras ya sabíais, ¿verdad? je, je, je.


Yo a primeros de mes de Octubre recibí en mi casa por correo 2 invitaciones y evidentemente no me lo podía perder, así que allí estuve con un par de compis de la academia, como locas lo pasamos y animándonos unas a las otras para comprarnos cositas, esto fue lo que me llevé.
Endurecedor de uñas, Thuya,3.50€ aprx, muy muy bueno,me lo recomendó una de las chicas con las que fui a la feria y la verdad es que por ahora me está dando muy buenos resultados.
Conocido ya por todas, el nº1 de los bálsamos labiales, estaba a un precio genial, 3€.




Makeup Forever ¡¡LOCURAAAAAAAA!!,En serio un autentica pasada como estaba el stand de MUFE, casi no se podía ni ver nada pero es que esta marca es la leche y estaba a un precio genial. Otra gran opción se el maquillaje coreano que siempre queda muy bien.


Paleta de 5 correctores.La compré más que nada par tenerla ya en mi maletín profesional, hay un montón de cosas que necesito pero esto es esencial.El precio creo recordar que eran unos 18€.


Polvos translúcidos HD. ¡IMPRESIONANTES!,20€.


Pinceles Vendetta ,de labios, difuminador lápiz y pincel eyeliner.





Cortapelo (para mi chico) MOSER, una de las mejores marcas en el tema de la pelu. 47€.


No fueron demasiadas cosas ya que no me lo puedo ahora mismo permitir pero son productos que necesitaba y a los que les daré mucho uso.


Aunque le feria no es que sea gran cosa, pues me parece demasiado comercial y falta de innovación y demás,pasé un día divertido y salí más feliz que todas las cosas con mis compritas. próximamente estaré dando consejos de maquillaje coreano paso a paso.


Espero que os hayan gustado.


Besos grandes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario