sábado, 6 de septiembre de 2014

COMPRANDO EN LUSH PORTUGAL

 Hola!!!!!
Lo primero quiero preguntaros!!!¿qué os parece el nuevo diseño del blog? vuelvo a las plantillas normales de blogger, y así os puedo contestar a los comentarios!!!! jijiji ya me contáis por aquí abajo que os parece ;)
Antes de nada si preferís ver la entrada en vídeo pinchar aquí
Bueno ahora vamos a lo interesante!!!!y es que sí hice pedido a Lush Portugal y es que esto fue todo un descubrimiento gracias  Tricía (su blog y su canal), en el que comentó que las cosinas estaban más baratas y que los portes salían tiradísimos de precio!!!Total que como soy una cotilla empedernida, tube que entrar a cotillar la web portuguesa!!!Y me cara de satisfacción fue, al ver de primeras que estaba las cosas que yo más uso de Lush mucho más baratas pero estaban "esgotadas" (agotadas)
Total que esta GANGA se la comenté a Hyvia y miramos la web varios días para ver si reponían...pero oye que no había manera de que repusieran todo lo que queríamos. Entonces el viernes nos decantamos por hacer un pedido de lo que nos urgía (dark angels, piel de angel y un champú para probar) las cosas las pedimos a medias ya que las limpiadoras como caducan a los 3 meses por si nos caducaban preferíamos pillarlas a medias...Aquí os muestro mi primer pedido a Lush.pt (hubo un segundo nada más que me llego el primero jijiji más abajo os explico jijiji)
Pues este es el pedido que hice con mi Evichu (como la llamo yo cariñosamente!!!la bautizo mi musona Musirili a la que le mando un besin muy grande que aunque últimamente no hablemos mucho,me acuerdo de ella), total que como véis pedimos:
-Dark angels
-Piel de angel
-Rehab (250ml) porque los botes de 100ml solo quedaba uno
Y nos enviaron dos muestras muy muy generosas como véis!!!Del jabón de regaliz y de la limpiadora facial Ocean Salt!!!

Aquí os pongo una foto del bote del Ocean Salt abierto, para que flipeis tanto como hice yo cuando abrí el paquete!!!

No me digáis que no es increible la cantidad de producto que envían, ahora os pongo una foto del bote de muestra que te dan en España y al lao el de Portugal (si decís bien el bote es el tamaño de las mascarillas frescas)

Izd muestra portuguesa, drch muestra española
Bueno pues ahora os comparo los precios, que es donde está otra cosa interesante!!
                           Portugal                                    España
Dark Angels               6€                                       8,5€
Piel de Ángel              6€                                       8,5€
Rehab                       10€                                   15,75€

Bastante diferencia de precio no??Pero es que ahí no queda la cosa chicas!!!!vamos con los portes!!!!!!
En España este pedido tiene unos portes de: 7'70€ si es estandar pero si llevas una mascarilla fresca como veréis en el segundo pedido que hice el porte asciende a 13'5€
En Portugal este pedido tiene unos portes de: 4'90 si pesa hasta 2 kilos y si los supera hasta 5 kilos son 6'90. 
Vamos que nos sale rentables los portes portugueses!!!pero es que aún no han acabado las ventajas chicas!!!!y es que el pedido tarda como mucho 48horas en llegarte a casa!!! Hice dos pedidos, uno el viernes 29 de Junio y lo tenía en mi casa el lunes 2 de Julio (fueron más de 48 horas pero porque estaba el domingo por el medio), y el otro lo hice el lunes 2 de Julio y ayer miercoles 4 de Julio por la tarde lo tenía en casa!!! ah!!! y te lo envían por MRW con lo que puedes hacer un seguimiento del pedido en todo momento!!!
También te envían el periodico de Lush pero en portugues pero weno lo importante son los precios, los productos ya los conocemos jijiji. Y en vez de venir en papel de burbuja viene en unos churros de colores que tienen un olorcillo riquisimooooo a cosas de LUSH jijiji
Bien bueno como os puse arriba hice otro pedido!!porque el día 2 repusieron de todo. Y es que yo creo que reponen la web a principios de mes, porque durante casi todo junio tenian todo agotado y el día 2 tenían de nuevo de todo!!así que tocaba coger lo que me faltaba jiji, ahí os dejo la fotichuela

Y bueno en este caso pedi:
-Champu Sublime (BIG)
-Acondicionador Supervegetariano (en 500ml para casa y el de 100ml para casa de mi chico)
-Mascarilla Anticatastrofe
Vamos a comparar los precios
                                               Portugal                                    España
Sublime                                     12€                                          15,75€
Supervegetariano 500ml            12€                                          17,95€
Supervegeetariano 100ml            4€                                              5,5€
Anticatastrofe                              8€                                            8,75€

Genial no?Los portes fueron igual que en el otro pedido y esta vez me enviaron de muestras el jabon Porridge y del contorno de ojos Mirame!!os dejo fotichuela!!










Os estoy preparando las review de todas las cosinas que llevo usando meses de lush y de mi rutina facial,como preferís que os lo cuente?
-En una entrada en general y luego que haga una entrada con cada producto
-O una general


Millones de besos por estar ahi ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario