sábado, 27 de septiembre de 2014

Sombra aquí, sombra allá!!! Iluminaté,iluminaté!!!!

Hola preciosas!!!


Bueno después de mucho retrasarme vuelvo por aquí!!!Y hoy es para enseñaros mis "ilumisombras" jiji,y diréis para que es eso¿?Pues muy sencillo, cuando yo me voy a comprar un iluminador para los mofletillos es complicado que me guste...o es muy rosa (ya sabéis a mi el rosa en los mofletes no me gusta nada como me queda...) o es muy purpurinoso, o muy brillante...total que no me gustan...Entonces... ¿qué hago? pues uso sombras como iluminadores (no solo para el arco de la ceja) ¿Queréis verlas? Aquí abajo os las enseño ;)




Esta sombrita que os he puesto es una de Essence de las Holográficas el nombre no lo sé perdonarme,porque la depoté y no me acordé de ponerle el nombre...Esta podría ser bien el clon, de la famosa sombra número 14 de Deliplus de las antiguas, que tan solicitada ha estado últimamente antes de que desaparecieran...




Esta es una sombra de MAC la Naked Lunch es una de mis últimas adquisiciones y ahora que estoy algo más morenita me queda muy chuli y muy sutil en el pómulo!!




Esta es la sombra 167 de KIKO, la utilizo más bien para iluminar el arco de ceja, pero para el invierno que estoy en mi tono BLANCO NUCLEAR me queda estupenda para el pómulo :)




Y si aunque no lo creáis he incluido una sombra iluminadora con tono rosado...jiji esto es para todas aquellas que os gustan ;) es la sombra 154 de KIKO, yo me veo rara con ella porque ya sabéis rosas y yo en los mofletitos nada...pero a lo mejor a vosotras si os gusta ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario